Seguridad de los Sistemas en la Nube

Seguridad de los Sistemas en la Nube

Posted by Catalina Mora | November 30, 2017 | Uncategorized
seguridad de los sistemas en la Nube

¿Te preguntas acerca de la seguridad de los sistemas en la Nube?

En estos tiempos es muy normal que las empresas se cuestionan acerca de la seguridad de los sistemas en la Nube; Los avances tecnológicos han ido de la mano con el desarrollo de las empresas en la actualidad, y estas han tenido que actualizarse para poder ser competitivas en una época de tanto desarrollo.

Las personas mayores que tienen otras personas tienen acceso a otra información, y si es cierto es necesario hacer un análisis para asegurar que su información no corresponda.

Pero también es cierto que “tiene el control” de su información para el medio de una infraestructura física dentro de su organización no es necesariamente segura, y que es realidad hoy en día este tipo de infraestructura es un blanco más común para los hackers.

¿Pero porque decimos que tenemos el control dentro de su organización no es necesariamente seguro?

Bueno, es cierto que para mantener una infraestructura tecnológica segura, se requiere de grandes inversiones; para muchos negocios este no es su giro de negocio, y el invertir en seguridad no es prioridad, por lo que se vuelven vulnerables y estos hackers encuentran una forma más sencilla de explotar estas brechas de seguridad que los hackers aprovechan.

En cambio, las empresas que se dedican a este giro de negocio pueden ayudar a otros a realizar sus inversiones e incluso a cumplir sus requisitos en términos de buenas prácticas, protocolos, normas de seguridad y garantías sobre su información.

Es muy probable que los estándares de seguridad de los datos que la empresa del servicio tengan sean mucho más altos que los nuestros, por lo que se encargue de realizar las inversiones correspondientes para garantizar sus clientes. Estas empresas son muy posibles que destinen mayores recursos en contra de las amenazas de seguridad que tienen a su infraestructura. Otro punto importante es que sus valiosos datos están disponibles las 24 horas y los días disponibles y custodiados.

¿Qué ventajas ofrece su empresa tener un sistema en la nube?

Conociendo lo antes mencionado en cuanto a la inversión en seguridad, también podemos resumir comodidad, ahorro en infraestructura física, y flexibilidad. Pero también en nuestro blog explicamos más en detalle sus ventajas https://smartweb.cr/sistema-de-software-en-la-nube/ .

 

¿Es importante el proveedor?

Por lo tanto, si no es importante, el proveedor que tiene los datos, también es el desarrollador del software de tu empresa. Es necesario que ambos cumplan con los estándares de calidad y seguridad necesarios para que la empresa tercerice estos servicios.

 

En Smart Web desarrollamos aplicaciones de software en la nube, para la administración de las empresas de nuestros clientes, y velamos por la seguridad de sus datos en el producto que ofrecemos.

Mira el siguiente video:  https://youtu.be/bYlGrgsxPY8

Blog Comments

Just wanna state that this is handy , Thanks for taking your time to write this. Rosie Nikolaos Kermie

But wanna input on few general things, The website pattern is perfect, the content is rattling great : D. Mallorie Cobbie Littell

Incredible points. Sound arguments. Keep up the great spirit. Cori Petey Karylin

Looking forward to reading more. Great article. Really thank you! Much obliged. Cinnamon Townsend Budde

After checking out a handful of the blog posts on your site, I truly like your technique of blogging. Imogene Anders Olshausen

Thanks for the comment.

Hi there! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us valuable information to work on. You have done a marvellous job! Dore Khalil Jerrilyn

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Blogs relacionados

Prácticas que castiga Google| SEO | Optimización en motores de búsqueda| Posicionamiento web
Posted by cata | 14 September 2017
Esto me recuerda cuando mi mamá me decía, si haces esto te castigo con esto otro; ¡Pues aunque parezca mentira así trabaja Google y los motores de búsqueda!, y SI hay…